16 mar 2013

Tipeja Doll, de Aroa Vivancos

El próximo viernes, 22 de Marzo, os invitamos a la inauguración de la exposición TIPEJA DOLL, de la ilustradora catalana Aroa Vivancos, en Mù Restauración.

Compuesta de varios cuadros, os presentamos a la sexy y undeground Pin Up 2.0 ‘Tipeja’ y su mundo onírico:

“Tipeja, refleja mis influencias e ideales de belleza, contrastada con los cañones de belleza actuales. Recupera la estética de chica de calendario pero con un enfoque más actual y con un punto muy funky y macarra.
En esencia, es un ser sensual con mucho carácter y personalidad. “

“Mi obra reúne numerosas influencias: recuerdos de la infancia, la música de los 80, la cultura televisiva...
Me hubiera encantado ser una Rock Star y seguramente por este motivo, la mayoría de mis composiciones parecen portadas de CD o Revistas de Moda.
Son composiciones muy fotográficas donde el personaje tiene una gran relevancia, sobre todo sus miradas.
La ilustración me permite explorar técnicas e ideas que el diseño, a veces, no me deja. “
 

Aroa Vivancos

Tipeja Doll, de Aroa Vivancos
Inauguración: Viernes, 22 de Marzo, 20:00h.
Del 22 de MARZO del 2013 al 25 de ABRIL del 2013

Mù Restauración
C/ Las Armas nº 68, 50003.
Zaragoza

www.aroavivancos.com
www.murestauracion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario